Cuotas Comunitárias

En relación con el alto nivel de lujo en la Comunidad Altea La Nova, su carácter residencial y el amplio servicio para los residentes, el costo del servicio es más que proporcional.

Las facturas de las cuotas comunitarias se envían la primera semana de cada trimestre por correo electrónico o por correo postal a su dirección en España. En el 4º trimestre la factura se enviará en noviembre con motivo de la reunión anual celebrada en octubre y de los posibles ajustes del presupuesto anual.

Las cuotas comunitarias se cargarán automáticamente en la segunda semana del trimestre, con la excepción del 4º trimestre en el que el cargo se realiza más tarde, por el motivo que anteriormente hemos indicado.

Más de 200 propietarios ya pagan por domiciliación bancaria. Esto facilita la administración y ahorra costes innecesarios.

Si es usted el que realiza el pago por transferencia bancaria o ingreso en cuenta, asegúrese de que la cantidad de la factura esté en nuestra cuenta a tiempo. De esta forma evitará el aumento del 10% de interés por pago atrasado.